Lonquimay y Villa Pehuenia-Moquehue firman un histórico convenio de cooperación binacional

En la localidad de Icalma, el alcalde de la comuna Eduardo Yáñez, junto al intendente de Villa Pehuenia-Moquehue, Arturo Oscar De Gregorio, firmaron un convenio de amistad y cooperación, marcando un hito en la relación entre Chile y Argentina.

La ceremonia contó con la presencia de la concejal Anicia Soto y representantes locales, reafirmando el compromiso con el desarrollo conjunto.

Este convenio busca fortalecer la colaboración en áreas como el turismo, cultura, medioambiente, producción y comercio, deporte y gestión administrativa.

Con esta alianza, Lonquimay y Villa Pehuenia-Moquehue avanzan en un trabajo mancomunado para el bienestar de sus comunidades, promoviendo el crecimiento sostenible y el intercambio de experiencias.

Todas las noticias oficiales de Lonquimay encuéntralas en Lonquimay Más Cerca de Ti en Facebook, @lonquimay_mascercadeti en Instagram y en www.mlonquimay.cl

#LonquimayMásCercaDeTi#CooperaciónBinacional#DesarrolloComunal

Scroll al inicio